Serviciosimagenes-encomiendas

Con más de 25 años de experiencia que nos respaldan como una empresa sólida y estable, hoy por hoy, se le ofrecen con gusto los siguientes servicios; esperando que llenen sus expectativas.

Estamos conscientes de la importancia de sus encomiendas y paquetes, por lo que le ponemos la atención debida y sobre todo la responsabilidad de enviárselos a sus familiares hasta su lugar destino con servicio puerta a puerta.

Encomiendas y paquetes

Si tiene familiares en USA, pueden acercarse a una de nuestras agencias, para entregar allí sus encomiendas.  Nuestro personal recoge las cajas en dichas agencias, en fechas previamente establecidas.  En un promedio de 20 a 22 días recibe su mercadería en la puerta de su casa u oficina.

Compras por Internet

Haga su compra por medio de Internet y luego nos informa del lugar donde hay que recoger su mercadería.  Nuestro personal recoge su mercadería en donde nos ha indicado; almacén, hotel, oficina o fábrica sin costo extra. En nuestras oficinas se le reempaca su mercadería, si así lo desea, para aprovechar al máximo el espacio en las cajas, sin costo extra.  En un promedio de 20 a 22 días recibe su mercadería en la puerta de su casa u oficina.

COMPRAS AL ESTAR DE VIAJE

Si viaja de compras a USA, también puede informarnos donde recoger su mercadería y nosotros hacemos todo el proceso previamente mencionado.

Opciones de pago

El pago de nuestro servicio puede ser contra entrega en la capital del país destino y previo depósito bancario en los departamentos.

De la entrega en el país de destino

Puede llamar a nuestras oficinas donde nuestro personal gustosamente le informara de la localización de su caja o el día que la recibirá.

Para Mayor información contáctenos a Transportes Zuleta Intenacional S.A.