imagenes-empresa-1Somos una empresa que durante 25 años se ha dedicado al envío de encomiendas y paquetes puerta a puerta, utilizando la vía marítima desde los Estados Unidos de Norteamérica a Centroamérica.

Fuimos los primeros en brindar este servicio de envíos tanto en el área comercial, personal y paquetería en general.

Nuestra misión se enfoca en brindar un servicio destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la transportación y manejo de sus paquetes a Centroamérica.

Además innovando con el concepto de cobro por tamaño de paquete, dejando en el pasado el cobro por peso. Es muy importante recalcar que nuestra forma de cobro por servicio, es por tamaño y no por peso.

TRANSPORTES ZULETA INTERNACIONAL, S.A. significa para nuestros clientes; economía, honradez, rapidez y por sobre todo seriedad, ya que su mercadería y paquetería tendrá la seguridad de un manejo profesional, por parte de nuestro personal altamente capacitado para cumplir con el más mínimo detalle.  También tendrá la certeza de que la entrega será puerta a puerta, llegando a su casa, negocio u oficina; en el menor tiempo posible, desde que nos hacemos cargo de su paquetería.

TRANSPORTES ZULETA INTERNACIONAL, S.A. es la mano amiga que usted esta buscando para el envío de sus paquetes y encomiendas de EEUU a Centroamérica. Ya que uno de nuestros principales propósitos es brindarles una atención profesional a nuestros clientes, por todos los medios, ya sea por internet, por teléfono y personalmente. Puede visitarnos en nuestras oficinas en Miami, Guatemala y nuestras sucursales en EEUU.

Agradecemos a nuestros clientes, que han hecho de TRANSPORTES ZULETA INTERNACIONAL, S.A. lo que es ahora; una empresa profesional y consciente que nuestras entregas y excelente servicio hacia ellos y sus encomiendas nos han hecho permanecer en el mercado durante 25 años.