imagenes-terminos-y-covertura-2Las siguientes condiciones no podrán ser cambiadas por ningún Empleado de Transportes Zuleta, Inc.

1.     Transportes Zuleta, Inc. No aceptara ningún reclamo después de 45 días de la fecha de envió.

2.     Transportes Zuleta, Inc. No será responsable en ninguna forma por cualquier incidente especial ni por daños que el mismo pudiera ocasionar.

3.     A todos los envíos tendrán que ser reclamados y entregados antes de 45 días apartir de la fecha en que fueron facturados; si la empresa no a podido entregarlos debido a inconvenientes ajenos, a la empresa estos se darán por abandonados y podrán ser subastados  o pasarán a ser de la empresa para cubrir gastos de operación tales como envíos, manejos, almacenaje, empaque, etc.

4.     En caso de asalto o robo a la compañía Transportes Zuleta, Inc. tanto en los EE.UU. Como en los países en transito o destino, existe un seguro por parte de la empresa, el cual pagará un máximo de $400.00 siempre y cuando se presenten recibos de compra de lo enviado y orden de envió.  Si no tuvieran recibos de la compra la empresa pagara la cobertura máxima antes mencionada en esta cláusula con envíos o el 50% en efectivo.

5.     Los siguientes artículos no son aceptados  para su transportación: joyas, dinero, obras de arte, metales preciosos, plantas, drogas, licores, armas de fuego, explosivos, líquidos inflamables, perecederos, pornografía, piedras preciosas y cualquier otro embarque prohibido por la ley.

6.     Transportes Zuleta, Inc. No se hace responsables por los equipos electrónicos que no sean empacados de manera apropiada y segura, que puedan llegar a su destino roto o sin funcionar, por lo cual TRANSPORTES ZULETA no se hace responsable por el reemplazo o la reparación  de los mismos. ¨NO SE ACEPTAN CAJAS ABULTADAS ¨

7.     Transportes Zuleta, Inc. No se hace responsable por daños o rupturas ocasionadas a las refrigeradoras, estufas, lavadora, secadora, hornos, microwave, cuando estos sean llenados o empacados por el consignatario.

 8.     La garantía de Tranportes Zuleta, Inc. No incluye los televisores Plasma.

 9.     Todo envió esta sujeto a demora por: 

A.    Causa sobre natural
B.    De carácter publico o gubernamental
C.    Huelgas públicas o privadas
D.    Mal tiempo
E.     Falta de acceso al lugar del destino
F.     Por no poder contactar al destinatario
G.    Atraso o daños por parte de la compañía

10.  Transportes Zuleta, Inc. tiene derecho, pero no la obligación de revisar el contenido de los envíos.

11.   Transportes Zuleta, Inc.  No se responsabiliza por daños o perdidas cuando las cajas o envíos sean recomendados a otra persona que no sea el destinatario.

12.   No se responsabiliza por el pago de impuestos al país de destino o tránsito cuando las autoridades aduanales exijan pagos por envió con mercadería para reventa. En tal caso, se notificará al remitente com el consignatario para cancelar pagos de re-ajuste de impuesto, si fuera necesario.

 

Transportes Zuleta, Inc.

Le agradece su atención y colaboración.